Búsqueda
Avanzada
Lunes 22 de enero, 2007
San José, Costa Rica.

  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Campeonato 2006-2007
Vuelta Ciclística a Costa Rica
Especial: 2006 en fotos


Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Xpresiones
Chats
Foros
Obituario

Ocio y Cultura
En detalle
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Calendario 2007

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Sala de Redacción

4.000 personas quedan mañana sin luz en San José


Johan Umaña V.
jumana@nacion.com

San José. La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) realizará un corte preventivo de electricidad mañana en parte del sur de San José, lo que afectará a 4.000 usuarios, según datos de la entidad.

Las zonas sin servicio de 7:30 a.m. a 4 p.m., son los alrededores de Plaza Víquez, barrio Córdoba, Montealegre, los colegios Seminario y Castro Madriz, el Centro Comercial del Sur, barrio La Cruz, El Pipiolo, la ciudadela Calderón Muñoz, el barrio Naciones Unidas y la Clínica Carlos Duran, entre otros.

Los sectores cercanos podrían experimentar cortes parciales.

Por este motivo, se cerrarán mañana las oficinas centrales del Ministerio de Obras Públicas y Transportes en el costado oeste de Plaza Víquez; estarán abiertas normalmente las dependencias de Licencia y Pesos y Dimensiones.

Según Roy Guzmán, jefe de redes eléctricas de la CNFL, el corte es para dar mantenimiento preventivo y cambiar elementos del sistema propensos a fallar, labor que realiza la institución dos veces por semana en diferentes áreas.

Se hace entre semana, porque el presupuesto para pagar tiempo extra es limitado y se reserva para dar respuesta a las averías, explicó.

Vargas Araya y Sabanilla, de Montes de Oca, y El Carmen y El Alto (en forma parcial), de Guadalupe, tampoco tendrán electricidad el miércoles en el mismo horario de 7:30 a.m. a 4 p.m.

En Vargas Araya va desde el Si Mart hasta el condominio UNI y del condominio La Pradera hasta el Banco de Costa Rica.

En Sabanilla de La Choza del Indio hasta calle del Carmen y desde los tanques de A y A 500 metros en dirección a Guadalupe.

En El Alto de Guadalupe será desde el centro Vida Abundante un kilómetro hacia el norte.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Suplemento Autos 2007
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta