21 ticos escaparon de justicia extranjera y viven en el país Desde hace 25 años, el empresario Arnoldo Rodríguez Beeche vive en Costa Rica, lejos del brazo de la justicia de los Estados Unidos.
En pocas palabras ‘Atraemos delincuentes’ Entrevista breve con Mario Zamora, director de Migración.
Prófugos foráneos se nacionalizan La extradición de tres prófugos internacionales tropezó con el portillo que encontraron para mantenerse a salvo de la justicia: adquirieron la nacionalidad costarricense.
Familia está satisfecha con detención de asesino Laurel, Corredores. Los familiares de Róger Araya y su sobrino Geovanny Sánchez respiran tranquilos esta semana tras la detención de Jesús Fidencio Rodríguez Angulo, sentenciado a 21 años ypor asesinar a puñaladas a estos dos vecinos de Cartago.
Breves Sucesos Cariari. La colisión entre una motocicleta y un vehículo liviano, el sábado por la noche en Cariari de Limón, dejó un fallecido y un herido grave. El suceso se produjo a las 10:14 p. m. en las cercanías de Súper Lucky, en el centro de Cariari. El fallecido fue identificado como Marvin Carranza Marín, de 35 años.
|