|
|
|||||
|
|
Sala de Redacción Saviola seduce y la prensa exige su inmediata titularidad DPA Barcelona, (DPA). El delantero argentino Javier Saviola atraviesa un magnífico momento de forma y hoy la prensa barcelonesa exige su titularidad como solución para mejorar la capacidad goleadora del deprimido Barcelona. "Javier se ha ganado el puesto para el próximo domingo. Primero porque ha convencido a su entrenador, Frank Rijkaard, y segundo, porque es muy difícil explicar a la afición que un jugador que ha marcado cinco goles en dos partidos no tiene nivel para salir en el once inicial", opina hoy el diario "Sport". Saviola fue el gran protagonista de la eliminatoria copera ante el Alavés, donde el argentino marcó los cinco goles que su equipo anotó en los dos partidos. El Barcelona ganó por 2-0 en la ida y el martes venció por 3-2 en la vuelta. Además, Saviola marcó el único gol en la derrota azulgrana por 3-1 ante el Espanyol en el último partido de Liga. "Saviola eligió el partido más inconveniente para restablecer su orgullo de goleador y de jugador del Bar‡a. Rijkaard le aplaudió. Quizá es el primer atisbo de arrepentimiento hacia un jugador que sólo le da alegrías en forma de goles oportunos en partidos extraños", agrega el diario "As". Las actuaciones de Saviola no sólo han reabierto el debate sobre la necesidad de su titularidad, en especial por la sequía goleadora que padece el equipo, sino que también comienza a hablarse de la necesidad de renovar un contrato que termina en junio. Para empezar, el propio Saviola manifestó tras el partido ante el Alavés que su primera opción es el Barcelona. "El Barcelona tiene que plantearse seriamente la renovación de Saviola por dos motivos. El primero, porque cada gol que marque saldrá más caro y segundo, porque estando en el escaparte del primer equipo, tendrá muchas novias. Tampoco debería extrañar a nadie que el próximo domingo en el Camp Nou se coree su a sensación de que se ha cometido una injusticia con él", explica "Sport". Por lo pronto, es muy probable que Saviola sea uno de los tres delanteros titulares el domingo en el encuentro que medirá al Barcelona ante el colista de la Liga española, el N…stic de Tarragona, en la última jornada de la primera vuelta del campeonato. Así parece exigirlo la hinchada azulgrana.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |