|
|
|||
|
|||||
|
|
Conmoción en India por asesinato de más de 40 niños Uno de sus autores reveló que había matado y violado a 15 niñosPolicía dice que ha descubierto unas 40 bolsas plásticas con huesos humanos Nueva Delhi. AFP. La opinión pública de India sigue con horror y pasión desde fines de diciembre el peor caso de asesinatos en serie de su historia, en el que uno de sus autores reveló a la Policía que había matado, violado e intentado comerse a unos 15 niños, aunque las víctimas serían más de 40. Desde hace varios días, los policías descubren más y más restos de seres humanos en las afueras de Nueva Delhi, donde el 29 de diciembre se encontraron los cadáveres de 17 personas, 16 de las cuales eran niños. Los investigadores dicen que encontraron unas 40 bolsas plásticas atiborradas de decenas de huesos humanos en Noida, cerca de la capital india, explicó ayer el diario Hindustan Times . “El balance podría superar los 40 muertos”, declaró un responsable de la Oficina Central de Información (CBI, por sus siglas en inglés), un equivalente del FBI estadounidense, citado por el periódico. El lunes se encontraron más sacos llenos de cráneos y de huesos en un desagüe de Noida, dijo un policía de la CBI. Restos de 16 niños, sobre todo jovencitas, fueron descubiertos en el jardín de la casa de Mohinder Singh, un empresario de trabajos públicos. La Policía arrestó a Singh y a su empleado, Surender Koli, un cocinero, el pasado 29 de diciembre. Luego la justicia los inculpó de secuestro, violación y asesinato. Según la prensa, Koli reconoció ante la Policía que mantuvo relaciones sexuales con los cadáveres de las víctimas, cuyos nombres y rostros recordaba. También explicó que había tratado de comerse los órganos de las mismas y que cortó otros en trozos antes de lanzarlos por el servicio sanitario. Desde hace más de 15 días, los periódicos y las televisiones de India presentan macabras revelaciones sobre estos actos de canibalismo y necrofilia. Este es el peor crimen de la historia de India. En el 2006, unos 20 taximetristas fueron salvajemente asesinados por piratas de la carretera cerca de Nueva Delhi. En Noida, los padres de los niños acusan a las autoridades de darles largas después de que estos hubieran denunciado las desapariciones.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |