Búsqueda
Avanzada
Viernes 12 de enero, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Deportes Ya

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


Blatter afirma no sentir "vergüenza" por apoyar a Platini

SGE.HNO64.120107123622.photo00.quicklook.default-245x193.jpg
Presidente de la FIFA Joseph Blatter
(AFP)

PARIS (AFP) - El president de la FIFA, Joseph Blatter, indicó este viernes en París que "no siento vergüenza por ofrecer mi simpatía hacia Michel Platini" en la carrera a la presidencia de la UEFA, añadiendo que no puede arbitrar ese partido.

Blatter dio de esta forma un paso más en su apoyo al candidato francés a la presidencia de la UEFA. Hasta ahora, Blatter había sido evasivo, no citando directamente a Platini.

"Digamos que me siento más futbolista que dirigente", se contentó de comentar en el diario suizo Le Matin esta semana, en referencia a los dos candidatos, Platini, ex futbolista francés, y Lennart Johansson, presidente que se presenta a la reelección.

"En mi corazón sigo siendo un futbolista", añadió Blatter este viernes en París, donde se reunió con la prensa en los nuevos locales de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), inaugurados la víspera.

"No siento vergüenza por ofrecer mi simpatía hacia Michel Platini. Pero recuerdo que son las asociaciones (52 federaciones componen la UEFA), las que con un voto secreto, van a votar", el 26 de enero en Dusseldorf (Alemania) para elegir al presidente de la UEFA.

"Juntos, con Michel Platini, habíamos lanzado el 30 de marzo de 1998 el programa +Fútbol para todos, todos para el fútbol", añadió Blatter, recordando que el presidente de la UEFA se convierte "automáticamente en vicepresidente de la FIFA".

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta