Policía ignoró alerta de perro al revisar lancha con cocaína Las autoridades que decomisaron en diciembre una lancha en Cuajiniquil de La Cruz, Guanacaste, ignoraron las señales de un perro rastreador de drogas y solo hicieron una revisión visual.
Autoridades solicitarán extradición de colombianos Las autoridades costarricenses acudirán a un convenio internacional para solicitar la extradición de los dos colombianos que trajeron a aguas nacionales una tonelada de cocaína oculta en una lancha.
Narcos fingieron ser pescadores provenientes de Nicaragua El hallazgo de dos lanchas pesquera abandonadas a mediados de diciembre de playas del Pacífico central, encendió una alerta entre las autoridades costeras.
Entrevista con Carlos Alvarado Con vehemencia el director de Guardacostas defendió la actuación de la Policía Marítima
Irrespeto de señal. Choque deja cinco heridos. Tres niños y dos adultos resultaron heridos cuando el auto donde viajaban volcó al chocar con otro carro en el cruce de avenida 10 y calle 13, en San José. El percance ocurrió cuando un chofer irrespetó una señal de alto.
Breves Sucesos Talamanca. El Juzgado Penal de Talamanca, Limón, impuso medidas cautelares contra un notificador judicial de apellido Martínez, a quien el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) relaciona con una banda denominada como los Putis, la cual se dedicaba a asaltar en la zona sur de la provincia de Limón. En tanto, el mismo juez penal ordenó prisión preventiva para dos hermanos de apellido Dixon, supuestos líderes de la organización delictiva. Finalmente, a otro implicado, de apellido Lara, también se le dictaron medidas cautelares, como no acercarse a los testigos.
Cuatro muertes en calles de La Cruz y Sarapiquí El vuelco de un automóvil en La Cruz, Guanacaste, y el choque de una motocicleta en Puerto Viejo de Sarapiquí agregaron cuatro muertes a la lista de víctimas de accidentes de tránsito en el país.
|