Búsqueda
Avanzada
Viernes 5 de enero, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Deportes Ya

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


Sorteo de la Copa América se realizará el 14 de febrero en Caracas

SGE.FJA66.040107230201.photo00.quicklook.default-245x178.jpg
La mascota de la Copa América Venezuela 2007
(AFP)

CARACAS (AFP) - El sorteo de la Copa América-2007 de fútbol se realizará el próximo 14 de febrero en Caracas, anunció este jueves el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Aristóbulo Istúriz, también presidente del comité organizador del certamen, que por primera vez se realizará en Venezuela.

Brasil, Argentina y Venezuela serán los cabezas de serie para el sorteo.

El seleccionado verdeamarillo jugará en el grupo de tres ciudades del centro (Caracas, Maracaibo y Barquisimeto). Venezuela en San Cristóbal, Mérida y Barinas, y Argentina en las sedes Puerto la Cruz, Maturín y Puerto Ordaz.

La Copa América se disputará del 26 de junio al 15 julio de este año.

Istúriz anunció también que los canales de televisión seleccionados para la transmisión de los partidos en Venezuela fueron Venevisión, Venezolana de televisión, Meridiano Tv y la multiestatal Telesur.

La Copa América, el certamen de selecciones más antiguo del mundo, la jugarán Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta