 |
Futbol Medford marca cancha a legionarios En claro mensaje hacia los jugadores costarricenses que militan en el exterior, el técnico de la Tricolor, Hernán Medford, afirmó ayer que será muy escrupuloso a la hora de convocarlos.
|
Futbol Tres rivales llegan a la Uncaf con más rodaje Mientras la Selección de Costa Rica empezó a entrenarse para la Copa Uncaf el martes anterior y aún no tiene fogueos programados, Guatemala ha jugado cinco partidos, Panamá se prepara para enfrentar a Armenia, El Salvador a Dinamarca y Nicaragua, Belice y Honduras están sin acción.
Futbol Erick Scott se va como préstamo al Marathón Alajuela. Erick Scott jugará a préstamo los próximos seis meses con el Marathón de Honduras, según confirmó ayer el presidente de Alajuelense, Rafael Alfaro.
Futbol Cinco rapiditas: Ricardo González 1 ¿Cómo está su situación en la Liga (una posible salida como préstamo)?
Futbol José Hernández: ‘No recomiendo a nadie más’ Alajuela. Que José Cheché Hernández, técnico de Alajuelense, es una persona educada está fuera de toda discusión.
Futbol Juvenil ensaya dos veces con Panamá Una doble confrontación amistosa sostendrá esta semana la Selección Juvenil de Costa Rica contra su similar de Panamá, como fogueo al Premundial en categoría Sub-20.
Futbol de playa El domingo inicia disputa por el título local de futbol playa Los dos mejores equipos del país en la naciente disciplina de futbol playa se encontrarán a partir del próximo domingo para definir al nuevo campeón de la temporada correspondiente al 2006.
Tenis Los favoritos mantienen zancada fuerte en la Copa Sin gastar muchas energías, pues lo que viene será difícil, la estadounidense Julia Cohen y el brasileño Fernando Romboli, sembrados número uno de la Copa del Café, avanzaron sin problemas ayer en la llave principal de mujeres y hombres, respectivamente.
Tenis Julia Cohen quiere el título en su cuarta Copa del Café Después de tres participaciones en la Copa del Café (2004, 2005 y 2006), la estadounidense Julia Cohen pretende llevarse la corona en su cuarta y última presencia dentro de la competencia.
Atletismo Gabriela Traña apuesta por competir en la maratón Desde hace seis meses la atleta alajuelense Gabriela Traña Trigueros varió su entrenamiento: ahora recorre más kilómetros por día, por lo que las sesiones son más largas y extenuantes.
Siga la NBA Dallas (EFE). El alero alemán Dirk Nowitzki comenzó el nuevo año en plenitud de forma y consiguió 31 puntos con 15 rebotes para que los Mavericks vencieran el martes 112-88 a los SuperSonics.
Todo breves BUENOS AIRES. AP. El Deportivo Morón recibió la más severa sanción en los anales del futbol argentino cuando un organismo disciplinario dispuso que deberá jugar a puertas cerradas todos los partidos en el próximo torneo de la primera división B.
Genios y figuras Río de Janeiro. El astro brasileño del Barcelona, Ronaldinho, tendrá que elevar a 14.000 dólares (¢7,3 millones) el valor de la pensión que paga mensualmente a su hijo Joao, de dos años, reveló ayer la agencia brasileña Estado. El aumento del 50 por ciento en el valor de la pensión fue decidido en diciembre por un juez de Río de Janeiro. DPA
|