|
|
|||
|
||||||
|
|
Futbol Europeo El Milan ofrece casi la misma suma por otro defensor: Gabriel Heinze JORGE PIÑA AP Roma. Los clubes italianos se preparan a reforzar a sus equipos cuando el 4 de enero se abra el libro de pases y en su mira están sobre todo jugadores argentinos. Al frente de la lista sobresale Javier Mascherano, quien actualmente está en el West Ham de Inglaterra y podría pasar a la Juventus, según indicó el diario la Gazzetta dello Sport. Los dirigentes de la Juve, de acuerdo con la versión, viajaron a Londres para negociar el pase del mediocampista de 22 años e integrante de la selección argentina. El club de Turín, que esta temporada juega en la segunda división, desembolsaría entre 9 y 10 millones de dólares por Mascherano. También se afirma que el Milan ya llegó a un acuerdo con Leandro Grimi, lateral izquierdo de Racing, que se incorporaría de inmediato al equipo.
Grimi ya se sometió a los exámenes médicos y espera tomar el puesto del brasileño Serginho, que tiene 35 años y no juega desde hace meses por una hernia de disco. Aunque el director general del Milan, Ariedo Braida, dijo que no quiere hacer ningún comentario hasta que se concluya la negociación, Grimi se declaró ya feliz de llegar a un club del valor del Milan, un sueño que se realiza. Según el Corriere dello Sport, la intención de Ancelotti es sumarlo a la concentración del plantel a partir del 2 de enero en la isla de Malta, con vistas a la reanudación el 13 de ese mismo mes de la liga italiana. Su precio sería de $2,6 millones. También se habla de un interés por al defensor argentino Gabriel Heinze, del Manchester United, quien posee pasaporte comunitario. El Milan ofrece $9,7 millones. El Milan no pudo concretar la llegada del delantero Antonio Cassano pero tiene en la mira a Massimo Odo, defensor de la Lazio. Es impensable que Lionel Messi, el talentoso jugador argentino del Barcelona, sea transferido. Pero presidente del Inter, Massimo Moratti, no deja de soñar y manifestó que está dispuesto a cualquier locura económica con tal de adquirir al delantero. “No creo que será cedido, pero si el Barcelona lo hace, seré el primero en pedirlo. Cuando tiene el balón, mira hacia una parte, y la manda para otra, como si tuviera ojos en la nuca. Es fantástico”, señaló Moratti en una entrevista publicada por Il Messaggero. Su otro objetivo es Mauro Camoranesi, el centrocampista argentino que fue campeón mundial con la selección italiana. Camoranesi no se siente a gusto en la Serie B, adonde la Juventus descendió. El club, actual líder de la Serie A, busca otro volante tras la salida del portugués Luis Figo, que analiza una oferta para jugar con el Al Ittihad de Arabia Saudí. En los planes del Inter, actual líder de la Serie A, figura el centrocampista chileno Luis Jiménez, que podría desligarse de la Ternana, de la tercera división, a inicios de enero. También se muestran interesados Lazio y Roma.
|
|
||||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |