Filas Cortas
Redactora de Sociedad
Operativos
Sin carros chocones
Los policías de Tránsito sacrificaron sus vacaciones de Navidad y fin de año, y se dedicaron a realizar operativos para sacar de circulación a los conductores borrachos. En lo que va del mes más de 300 “jumas” se quedaron sin su carrito chocón y nosotros circulamos más tranquilos. Muchas gracias.
Recope
¡Y siguen pidiendo!
Los sindicalistas de Recope pidieron ¢1.000 millones más en beneficios de la convención colectiva de trabajo, que hoy le cuesta al país ¢3.000 millones anuales. ¿Seguirá el Gobierno pagando privilegios?
2008
¡Feliz año nuevo!
Aunque vendrán nuevas alzas en el agua potable, el gas y los combustibles, desde esta columna esperamos que el 2008 llegue para usted lleno de prosperidad. ¡Feliz Año!
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||