Desde la barra
Coordinador de Política
Municipio
¿Actores? en festival
Este sábado, durante la inauguración del Festival de la Luz y en medio del aguacero que lo abrumaba, el presentador Gilberto Luna, quien está ligado a la municipalidad, agradeció a todos los “actores y actoras” que participarían en al desfile. Se lo comió la lluvia a Luna.
San José
Alcalde sin fuerza
En el mismo escenario, en La Sabana, pese a que se trata de su propia fiesta anual, el alcalde josefino, Johnny Araya Monge, no pudo competir con las atronadoras bombetas que alguien ordenó comenzar a reventar segundos antes de que él inaugurara la actividad. Entre la pólvora y el aguacero, Araya no se pudo lucir como en otros años. Precisamente, él es el ‘progenitor’ de este existoso desfile.
Presidencia
Desde dos frentes
La oficinas de prensa de la Presidencia y del Ministro de la Presidencia, se disputan el envío y reenvío de comunicados de prensa. La semana anterior llegaron a las redacciones comunicados iguales de la suspensión del Consejo de Gobierno, de una carta del presidente Arias a su colega francés y de la ampliación del aeropuerto. Como para que así de fácil fuera el consultar con el ministro Rodrigo Arias, a quien solo por una emisora radiofónica se le oye últimamente.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||