Recibe a la ‘S’
La Liga espera que se llene el estadio
El triunfo del domingo ante Pérez Zeledón, la época y el rival son los motivos para que Alajuelense espere uno de las mejores entradas del presente torneo y, quizás, del año.
“Creemos que se pueden recaudar unos ¢80 millones”, expresó el jefe de prensa del club rojinegro, Brian Vindas.
Los manudos reciben hoy, a las 8 p. m., al Saprissa en el inicio de su respectiva semifinal del Torneo de Apertura 2007.
“Mañana (hoy) Las boleterías del Alejandro Morera Soto se abrirán a las 8 a. m. Además, se venden entradas en las agencias del HSBC (Sabana, Desamparados y Alajuela centro) y las sucursales de la Mutual (Heredia, Tibás y Alajuela, detrás de la Catedral y el estadio)”.
Vindas reiteró las medidas de seguridad tomadas a raíz de los hechos del martes 27, provocados por La Doce : los líderes de este grupo tienen prohibición de entrar al inmueble de los rojinegros.
Las fotos de esos cabecillaa están en diversos puntos del estadio y en poder de los encargados de las boleterías para facilitar su respectiva identificación.
Además, ninguna barra –en este caso, se le aplica a La Ultra – puede ingresar bombos, pancartas o lienzos de cualquier tipo.
“Se cerrará 100 metros a la redonda del estadio dos horas antes del juego”, agregó Vindas.
Con respecto del tema la violencia de las barras organizadas, ayer autoridades del Instituto Costarricense del Deporte (Icoder) y del Gobierno se reunieron con directivos de los cuatro equipos involucrados en las semifinales.
Fue tan solo un primer acercamiento entre las partes.
FOTOS

La Doce estuvo bien disminuida el domingo pasado. Francisco Rodríguez
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||