![]() |
Rafael Sperafico Corredor de autos brasileño Piloto muere en espectacular accidente |
Brasilia. AFP. El piloto brasileño Rafael Sperafico, de 27 años, falleció el domingo a causa de un espectacular accidente durante una prueba de la categoría Stock Car Light , en el circuito de Interlagos en Sao Paulo, informaron los organizadores de la prueba.
Sperafico, hijo de Rodrigo Sperafico, vicecampeón de la Stock Car, perdió el control de su automóvil a la salida de una curva.
El auto chocó contra una barrera de neumáticos y retornó a la pista, donde fue embestido por el vehículo del corredor Renato Russo.
El servicio de emergencias del circuito llegó de inmediato a lo que quedaba del auto de Sperafico, pero el piloto ya estaba muerto.
Según el médico Dino Altman, el impacto fue frontal y el piloto sufrió un severo trauma craneal, con muerte instantánea.
“Lamentablemente, cuando llegamos al auto ya no había nada que hacer. Sperafico sufrió una parada cardiorrespiratoria y un trauma importante en la cabeza”, manifestó Altman.
Antes de llegar a la Stock Car Light (etapa previa a la Stock Car V8 ), Rafael Sperafico había competido en Estados Unidos, en las categorías Barber Dodge e Indy
Otro herido. Russo sufrió fractura en un brazo y una pierna, y los médicos constataron que el piloto experimentó una pérdida parcial de la memoria sobre lo que había ocurrido en el circuito.
“Renato (Russo) sufrió también un trauma craneal, pero está en condición estable. Será sometido a nuevos exámenes”, precisó el médico.
|
Descansan en paz |
Mauricio Kleiman Cordero, vecino de barrio San Cayetano, falleció el 7 de diciembre, a sus 53 años. El funeral se realizó en la iglesia Don Bosco y su cuerpo yace en el Cementerio Metropolitano.
Elizabeth Marianne Schilling Mc Reynoldos, vecina de Pavas, murió el 7 de diciembre, a los 71 años de edad. Las exequias se efectuaron en la iglesia Don Bosco y su cuerpo descansa en el cementerio Jardines del Recuerdo.
Álvaro Valverde Flores, vecino de Escazú, falleció el 7 de diciembre, a la edad de 76 años. El funeral se realizó en el templo de Escazú y sus restos reposan en el Cementerio Jardines del Recuerdo.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||