|
|
|||
|
|||||
|
|
Breves Sucesos Hombre detenido por amenazas Matina, Limón. Un hombre identificado con el apellido Ruiz, de 28 años, fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública como sospechoso de amenazar a su compañera sentimental con un machete. El hecho ocurrió en una vivienda en la comunidad de Estrada. Al parecer, el hombre llegó en estado de ebriedad a la casa y empuñó aquella arma para “asustar” a la víctima. Los oficiales aprehendieron al sujeto en el lugar de los hechos. Al revisar el sitio, las autoridades encontraron otros cinco machetes en el dormitorio. El hombre fue puesto a las órdenes del Ministerio Público. Policía sorprende a tachadores Goicoechea. La Fuerza Pública detuvo a dos sujetos que tacharon un Toyota Four Runner frente a las instalaciones del INA. Los sospechosos son de apellidos Segura (de 31 años) y Barquero (de 30). Del carro se llevaron parlantes. Hallan cadáver de una mujer Atenas. Un transeúnte encontró ayer el cuerpo de una mujer –cuya edad oscila entre los 20 y 30 años– a un lado de la carretera que pasa por el Monte del Aguacate, en Estanquillo, cantón de Atenas, Alajuela. La víctima portaba un anillo y un arete. Agentes del OIJ investigan las causas de la muerte pues la víctima no presentaba signos visibles de violencia. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para determinar las causas del deceso, informó la Policía.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |