![]() |
|
|||
|
|||||
|
|
Política Ana Lupita Mora lumora@nacion.com Los ministros de la Presidencia de Iberoamérica se reunirán a partir de mañana en el hotel La Condesa, en el Monte de la Cruz, Heredia. Esta es la última reunión que realizarán estos funcionarios previo a la Cumbre Iberoamericana de presidentes a realizarse en noviembre en Santiago de Chile. El vicepresidente y ministro de Planificación, Kevin Casas, tiene a cargo la elaboración de la propuesta sobre “cohesión social”, que presentará el país en la reunión. Casas explicó que se trata de un documento base que busca evaluar y coordinar las políticas sociales de la región, con el fin de introducir mecanismos para mejorar la eficacia de la política social. Casas añadió que Iberoamérica ha incrementado las inversiones sociales, pero realmente estas no han sido efectivas. Susy González, responsable de la parte técnica de la reunión, informó de que 15 países han confirmado su presencia. Nicaragua, Venezuela y Brasil todavía no han dicho si asistirán. La reunión será inaugurada mañana jueves a las 9 de la mañana por el ministro Rodrigo Arias.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |