Búsqueda
Avanzada
Martes 28 de agosto, 2007
San José, Costa Rica.

Publicidad
  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Futbol: Campeonato 2007-2008
Sitio especial sobre cambio climático
Sitio de Mapas
Concurso: 7 Maravillas de Costa Rica


Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Xpresiones
Chats
Foros
Obituario

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Caja de Cambios (Motores y transporte)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Calendario 2007

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Educación y Ciencia
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Sala de Redacción

Wenger no quiere a Adriano en Arsenal pero West Ham sí está interesado




Londres (AFP). El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, admitió el martes en conferencia de prensa que rechazó la llegada del goleador brasileño Adriano, prestado por el Inter Milán, como le habían propuesto, aunque el West Ham sí podría estar interesado en el jugador.

El Inter Milán, que cuenta con el sueco Zlatan Ibrahimovic, los argentinos Julio Cruz y Hernán Crespo, el uruguayo Alvaro Recoba y el hondureño David Suazo en su delantera, intenta dar salida al brasileño de 25 años, autor de 25 goles en 37 partidos con su selección.

Adriano sí podría jugar en el West Ham, que confirmó en su página web sus contactos con el club italiano para negociar el préstamo del jugador, que ya ha admitido su intención de salir del campeón de la Serie A. El director ejecutivo del West Ham, Scott Duxbury, viajó el martes a Milán para negociar el pase.

El West Ham ha invertido mucho en el mercado de fichajes desde que Eggert Magnusson se hizo con el club la temporada pasada y su intento de fichar a un jugador de renombre como Adriano pone de manifiesto la determinación del empresario islandés de meter a los 'Hammers' en la élite del fútbol inglés.

En cambio, Wenger decidió que Adriano no era un refuerzo necesario para el Arsenal a pesar de la reciente marcha del astro francés Thierry Henry al FC Barcelona. "Me propusieron que viniera cedido pero lo rechacé. Pienso que no lo necesitamos. Confío en mis delanteros", declaró Wenger.

"Adriano tiene cualidades que no necesitamos. Querían cedernos al jugador a cambio de otro. No diré quién era pero yo no quería perder a ese jugador. No creo que Adriano fuera a inclinar necesariamente la balanza en la plantilla", agregó.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta