Búsqueda
Avanzada
Jueves 23 de agosto, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Gente Ya

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


Juanes da últimos toques a nuevo disco con argentinos Santaolalla y Calamaro

SGE.NJD01.230807164649.photo00.quicklook.default-245x167.jpg
Juanes alista nuevo disco
(AFP)

MIAMI (AFP) - El colombiano Juanes está terminando en un estudio de Miami la grabación de su nuevo disco "La vida es un ratico", producido otra vez por Gustavo Santaolalla, y en el que participan Andrés Calamaro y el alemán Campino, líder de la banda alemana Die Toten Hosen.

Juanes pasó largas horas las últimas semanas en el estudio Hit Factory-Criteria junto al argentino Santaolalla --ganador del Oscar a la mejor banda de sonido en las últimas dos ediciones-- poniendo a punto el disco que está inspirado en una frase de su madre: "No te preocupes hijo, la vida es un ratico".

El trabajo, en el que se concentró los últimos dos años, saldrá a la venta el 23 de octubre, informó la compañía discográfica.

El primer sencillo del álbum, "Me enamora", podrá escucharse a partir del 4 de septiembre en las radios, celulares e internet en 77 países de América, Europa y Asia, según la misma fuente.

El nuevo disco de Juanes, una de las últimas apariciones fulgurantes de la música latina, incluye canciones de temática social como 'Minas piedras', sobre las minas antipersonas, y en la que participa el argentino Andrés Calamaro, y "Bandera de manos" que canta junto a Campino.

Nacido como Juan Esteban Aristizábal Vázquez, la consagración internacional de Juanes, de 36 años, se produjo con el disco "Mi Sangre", que vendió 4 millones de copias en todo el mundo y lo llevó a realizar un gira de 19 meses con unas 170 presentaciones en 31 países.

"Mi Sangre" incluyó los éxitos "A Dios le Pido" y el mega hit "La Camisa Negra", número uno en varios países de América, Europa y Asia.

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta