 |
Esta la nueva página del futbolista y empresario Rolando Fonseca.
|
Rolo rediseñó su página con Liberia Mía
La llegada de Rolando Fonseca a Liberia, no solo le dio nuevos bríos al club pampero, sino que hizo que la página en Internet del goleador histórico de la Selección fuera rediseñada.
Para confirmarlo, solo digite la dirección http://rolandofonseca.org y encontrará datos personales del futbolista, quien es el máximo artillero de la Tricolor, con 47 dianas, incluida la número 1.000 del conjunto patrio, anotado ante Chile el 28 de marzo en la ciudad de Talca, a 300 km al sur de Santiago.
También hay un vistazo a su paso por equipos como la Liga y Saprissa y el futbol de México, Guatemala y Colombia.
Otros apartados se refieren al campeonato nacional (con el calendario de Primera División incluido), noticias y ligas a otros páginas futboleras.
Pero lo más notorio: tiene una estrecha relación con África Mía, la empresa de Mario Sotela, dueño de Liberia F. C.
|