Calentamiento global amenaza 160.000 especies de Costa Rica Los paisajes naturales de Costa Rica no los disfrutarán nuestros nietos y bisnietos, debido a los efectos del cambio climático en la biodiversidad.
Maestra conversó con estudiantes desde la ‘ISS’ Houston. AP. La maestra y astronauta Barbara Morgan transformó ayer la Estación Espacial Internacional ( ISS ) en un aula escolar, cumpliendo con alegría y algo de tristeza el legado de Christa McAuliffe, maestra fallecida en el despegue del tansbordador Challenger , hace 22 años.
País ya ofrece productos en envases 100% biodegradables En los supermercados de Costa Rica ya hay miles de envases que están hechos con un plástico especial llamado oxobiodegradable. Este material se desintegra en un 100% sin contaminar el ambiente y 495 años más rápido que el plástico tradicional.
Alcalde defiende nuevo puente en Venecia Roma. EFE. El alcalde de Venecia, Massimo Cacciari, definió el puente que el arquitecto español Santiago Calatrava construye en Venecia como una gran obra de ingeniería y de arte, y lo defendió frente a quienes lo consideran como una obra superflua.
Colección de libros ayudará a colegiales En el marco del II Encuentro Mesoamericano Escritura-Cultura se presenta una nueva colección de libros con reseñas de especialistas acerca de textos literarios que forman parte de las lecturas obligatorias en los colegios del país.
Droga para osteoporosis trae vitamina D El laboratorio Merck Sharp & Dhome ofrece desde ayer en el país un tratamiento contra la osteoporosis que integra dosis de vitamina D en una sola píldora.
Fundecor premia murales Un mural que retrata las consecuencias devastadoras del cambio climático en el ambiente fue el ganador del VI Certamen de Murales Ambientales.
Escuela Jorge Washington, de San Ramón Se inauguró el 19 de noviembre de 1939 en homenaje al expresidente de EE. UU. George Washington. Forma parte del casco histórico ramonense, declarado de interés arquitectónico por el Ministerio de Cultura en 1995.
|