Búsqueda
Avanzada
Lunes 13 de agosto, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Deportes Ya

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


Tévez debuta el miércoles y quiere "hacer historia" en el Manchester United

SGE.KMB01.130807162643.photo00.quicklook.default-164x245.jpg
Carlos Tévez
(AFP)

LONDRES (AFP) - El delantero internacional argentino Carlos Tévez, que el miércoles debutará con el Manchester United tras lesionarse Wayne Rooney, aseguró el lunes en conferencia de prensa que quiere "hacer historia en el club" de fútbol campeón de Inglaterra.

Tévez, de 23 años, está listo para debutar con su nuevo equipo, después del culebrón en que se convirtió su traspaso desde el West Ham y a pesar de la presión que tiene encima. Jugará su primer partido con los 'Red Devils' el miércoles en Portsmouth, en la segunda jornada de la liga inglesa 2007-2008.

"Nunca me sentí presionado antes de un partido. Perdemos mucho con la lesión de Wayne y será muy difícil sustituirlo pero el Manchester es un gran club, compuesto por grandes jugadores. Personalmente dí un gran paso al venir aquí. Quiero hacer historia en el club y hacer todo lo posible para que el Manchester United siga ganando", declaró el 'Apache' Tévez.

El argentino no juega desde el 15 de julio, cuando disputó la final de la Copa América de Venezuela que Argentina perdió por 3-0 ante Brasil y ha reanudado los entrenamientos hace apenas una semana.

"Habría preferido esperar al próximo domingo para hacerle jugar pero debutará contra el Portsmouth", explicó Sir Alex Ferguson, el entrenador del Manchester United.

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta