Búsqueda
Avanzada
Domingo 12 de agosto, 2007
San José, Costa Rica.

Publicidad
  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Futbol: Campeonato 2007-2008
Sitio de Mapas
Concurso: 7 Maravillas de Costa Rica

Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Xpresiones
Chats
Foros
Obituario

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Caja de Cambios (Motores y transporte)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Calendario 2007

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Foto Home interna: 1688700_0
Bala delató a homicida de comerciante
Una bala que los médicos le extrajeron para salvarle la vida delató a un pistolero a quien el OIJ vincula con el asesinato de un pulpero, ocurrido el 6 de agosto en Casa Cuba, San Miguel de Desamparados.

Tornado provocó daños en 10 casas de ciudadela en Paraíso
Un tornado causó ayer severos daños en al menos 10 casas de la ciudadela Los Llanos de Santa Lucía, en Paraíso, Cartago.


China pagó para repatriar a 72 ilegales
El Gobierno de China aportó el monto de $468.000 para financiar la repatriación de 72 chinos ilegales, actualmente detenidos aquí.


Magistrados paran construcción de tribunal
La Sala Constitucional ordenó suspender, en forma temporal, la construcción del edificio de Tribunales de Justicia en Guápiles, Pococí, Limón.


Breves Sucesos
Limón. Un hombre murió atropellado y otro prensado en la cabina de su auto, en accidentes de tránsito que ocurrieron en Limón la noche del viernes. La primera víctima fue identificada como Ólger Trejos Herrera, de 33 años, quien se movilizaba en una bicicleta cuando fue atropellado a las 10 p. m. por un furgón. Según testigos, el hombre iba saliendo de una cantina. Una hora después murió Walter Matamoros Campos, de 27 años, al perder el control de su auto y chocar de frente contra un furgón. Se dirigía hacia su casa, en el centro de Siquirres, tras laborar en una empresa de la zona de Moín, en Limón. Marvin Carvajal, Corresponsal


Matan a mujer dentro de un automóvil.
Una mujer no identificada por las autoridades fue asesinada a puñaladas dentro de un vehículo, a las 7 a. m. de ayer, 300 metros al norte de la rotonda de las Garantías Sociales, carretera a Zapote. La Fuerza Pública detuvo a dos hombres, a quienes identificó como de apellido Gamba y Angulo. La víctima, de unos 30 años, era indigente en la capital. La Policía desconocía ayer las causas del crimen.


Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta