Sala de Redacción
 |
| Gabriela Bruna / LA NACIÓN |
Incendio destruye tres viviendas en precario de San José Carlos Arguedas C. carguedasc@nacion.com
San José (Redacción). Un incendio que se produjo hoy a las 11:24 a.m. destruyó tres viviendas en el precario Los Álamos, ubicado entre los barrios Claret y la Pitahaya en San José.
Walter Sanchun, jefe de la estación del cuerpo de Bomberos en Barrio México, dijo que las llamas lograron ser controladas 20 minutos después. Agregó que para llegar al sitio de la conflagración se hizo un tendido con mangueras de 200 metros, lo cual atrasó la lucha contra el fuego.
El área destruido es de 195 metros cuadrados y hasta este momento se desconoce la causa del siniestro, aunque se presume que pudo ser debido a un cortocircuito.
El precario Los Álamos tiene 20 años de creado y tiene en total 45 viviendas. Esta en una finca propiedad de Acueductos y Alcantarillados (AyA).
|