|
|
|||
|
|||||
|
|
Sala de Redacción
Destituyen a Geovanny Alfaro Harold Leandro C. hleandro@nacion.com San José (Redacción). El técnico costarricense Geovanny Alfaro fue destituido ayer como entrenador de planta de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol). Así lo confirmó ayer William Corrales, director de la Fedefutbol, quien afirmó que fue una decisión tomada por el Comité Ejecutivo de esa Federación. Alfaro dirigió la Selección Juvenil que clasificó al Mundial Sub-20 de Canadá 2007. En ese torneo de FIFA, la Tricolor no superó la primera fase y ocupó el puesto 17 entre 24 equipos nacionales, luego de cosechar dos derrotas (ante Nigeria y Japón, 1-0) y una victoria agónica (2-1 contra Escocia). Tras la cita canadiense, el estratega fue ampliamente criticado, en especial por la falta de definición. El cuestionamiento más mordaz provino del técnico de la Selección Mayor, Hernán Medford, quien calificó de “fracaso” la gestión de Alfaro. “Le agradecemos los años de servicios que prestó a la Fedefutbo, pero no seguirá en su puesto por los resultados que obtuvo en Canadá 2007”, dijo Corrales. Además de Alfaro, fueron destituidos su asistente Briance Camacho y el preparador de porteros, Jonathan Fernández.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |