Sala de Redacción
Chelsea podría invertir el traspaso de Robben en fichar a Dani Alves
Londres (AFP). Chelsea, que todo parece indicar que venderá al holandés Arjen Robben al Real Madrid, querría utilizar el dinero de este traspaso en el fichaje del defensa brasileño Dani Alves, actualmente en el FC Sevilla, publicó el miércoles la prensa inglesa.
El jugador brasileño, de 24 años, puede jugar además en el centro del campo y sería una de las prioridades marcadas por el técnico portugués del equipo, José Mourinho.
El traspaso de Robben podría suponer la llegada de 30 millones de euros, que serían invertidos en Alves, que llegó al conjunto andaluz hace cinco temporadas y que estaría dispuesto a jugar en la Premier League.
El FC Sevilla fijó precisamente en 30 millones la cantidad para vender al jugador, que aún tiene contrato hasta 2012.
|