|
|
|||
|
|||||
|
|
Día histórico La Nación hace 50 años Lunes15Abril-1957Lapidan club echandista El sábado pasado, entre una y dos de la madrugada, fue objeto de una lapidación el club echandista de Cinco Esquinas. Elementos desconocidos en un automóvil pasaron lanzando andanadas de piedras contra las instalaciones de aquel club político en el vecino cantón de Tibás. Los directivos echandistas han planteado su inconformidad por estos hechos que violentan la forma en que se realiza la compaña política. Alemania compra más café nacional Otra vez, Alemania occidental encabeza la lista de los países compradores de café de Costa Rica, lo que se ha dado a conocer en el último informe quincenal de la Oficina del Café. Efectivamente, de la presente cosecha 56-57 Alemania ha comprado 178.433 quintales, seguido por Estados Unidos, con 153.213; Holanda con 30.902 y Bélgica con 18.898. Estas y otras cifras hacen un total de 423.217 quintales exportados hasta el 30 de marzo. Puskas firmó por $180.000 El futbolista húngaro Ferenc Puskas dijo a la prensa haber firmado un contrato de cuatro años con el Internazionale de Milán, club de la primera división italiana. Puskas dijo que el contrato estipula que habrá de recibir $180.000 al firmarlo y que su sueldo mensual será de $600. Según al ariete húngaro, ha rebajado seis kilos de peso a fuerza de entrenamiento en las últimas semanas, para recuperar su velocidad.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |