|
|
|||
|
|||||
|
|
Breves Sucesos Emergencia por incendio en barco Golfito. Un cortocircuito provocó la noche del lunes un incendio en un barco de la fundación Marviva, que se encontraba fondeado en Golfito. El siniestro, que se inició en una habitación del navío, fue controlado por bomberos y oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas. En el momento de la emergencia se encontraban 10 marinos en el barco, pero ninguno resultó herido. Freddy Parrales, corresponsal Temblor por falla en La Unión La Unión. Un temblor de 3,6 grados en la escala de Richter se registró ayer, a las 5:25 a. m., en San Ramón de La Unión, Cartago. Según un informe de la Red Sismológica Nacional, el sismo se produjo a 11 kilómetros de profundidad y se percibió en gran parte de San José y Cartago. La causa fue una falla geológica conocida como Cipreses, de cinco kilómetros de longitud. No se reportaron daños. Las autoridades estiman que podrían generarse otros movimientos telúricos en los próximos días en esa zona. Policía detiene a menor con drogas San José. Un adolescente de 15 años fue detenido por vender piedras de crack en San Rafael de Escazú, San José. La captura la hicieron oficiales de la Fuerza Pública luego de recibir denuncias telefónicas anónimas de vecinos. El menor tenía en su poder 59 dosis de crack , las cuales vendía a pocos metros de un jardín de niños en ese cantón josefino. Quedó a la orden de la Fiscalía.
|
|
|||
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |