Búsqueda
Avanzada
Domingo 8 de abril, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Mundo Ya

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


Militares israelíes hieren al palestino que les atacó a puñaladas

SGE.NBY21.080407133623.photo00.quicklook.default-178x245.jpg
Control militar israelí en Hebrón
(AFP)

JERUSALÉN (AFP) - Soldados israelíes hirieron a tiros a un palestino que les atacó con un cuchillo este domingo en la ciudad cisjordana de Hebrón, informó un portavoz del Ejército hebreo a la AFP. Dos militares resultaron heridos como consecuencia de las puñaladas y uno de ellos se encuentra en estado grave.

Según los servicios de seguridad israelíes, fue trasladado a un hospital de Jerusalén con una cuchillada en la espalda. El otro uniformado resultó herido de levedad. En un primer momento, el Ejército señaló que el agresor murió por disparos de los militares, pero luego aclaró que sólo fue herido en una pierna.

El ataque ocurrió cerca de la Tumba de los Patriarcas, en la ciudad vieja de Hebrón, donde viven varios cientos de colonos hebreos extremistas, bajo una fuerte protección del Ejército israelí. La ciudad vieja de Hebrón se encuentra rodeada completamente por el resto de la localidad.

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta