|
|
|
Contra los pronósticos Zack Johnson gana el Masters 05:51 PM
hora local
Augusta, Georgia, EE.UU. (AP). Una semana extraña en el Masters reservó su máxima sorpresa para la ronda final el domingo: la chaqueta verde fue inesperadamente para Zack Johnson, quien venció nada menos que a Tiger Woods.
Dos personas murieron al caer autobús en precipicio 03:12 PM
hora local
Montes de Oro. (Redacción). Dos personas murieron y 33 resultaron heridas luego de que el autobús en el cual viajaban cayera a un precipicio de más de 40 metros de profundidad en Tajo Alto de Montes de Oro, Puntarenas.
Tropiezos de Barcelona y Sevilla dan alas al Real Madrid 03:08 PM
hora local
Madrid (AP). Con goles de Raúl González y Robinho, Real Madrid se met lleno a la lucha por el título en la liga española al vencer 2-0 en casa al Osasuna.
29 personas murieron en lo que va de la Semana Santa Esta Semana Santa ha dejado 29 personas fallecidas en siete días (un promedio de cuatro por día), aunque la cifra podría aumentar hoy, último de los días santos.
Más de 2.000 parejas tienen un hijo por inseminación Más de 2.000 parejas han logrado concebir un hijo con ayuda de la inseminación artificial que se practica en el Hospital Nacional de las Mujeres, en San José.
Dictan prisión contra policías detenidos con armas de guerra El Juzgado Penal de Alajuela dictó tres meses de prisión preventiva contra dos miembros de la Fuerza Pública, más un colombiano y un particular detenidos el Jueves Santo con gran cantidad de fusiles.
Animales abandonados y heridos saturan refugios Loras, monos, pericos, mapaches, tortugas y hasta felinos en estado de abandono o maltrato mantienen saturados a los tres principales centros de rescate animal que operan en el país.
Diputados regresan a votar ley contra agresión a mujeres Los diputados regresan mañana a sesiones con el compromiso de aprobar un proyecto de ley que crea un nuevo tipo penal: el femicidio, homicidio de una mujer.
País ya está en transición hacia la época lluviosa El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) anunció que ya el país empezó la etapa de transición del verano a la época lluviosa.
Mundo dividido por sombrío informe sobre cambio climático Pekín. DPA, Reuters, AFP Mientras países como España, Alemania o Japón se muestran seriamente preocupados, otros países como Australia o China reaccionaron con escepticismo o tratando de ganar tiempo ante un sombrío informe de Naciones Unidas sobre cambio climático.
|
 |
 |
 |
Futbol Cuando los porteros se visten de héroes Un español (Andrés Palop), un inglés (Paul Robinson) y un brasileño (Rogerio Ceni) volvieron a poner en la palestra el tema de los ilustres porteros goleadores. |
|
|
FOROS
Chat con Guillermo Arriaga Guillermo Arriaga, el nominado al Oscar por el guion de Babel , el ganador del premio a mejor guion en el Festival Internacional de Cannes en el 2005 y el creador de las historias detrás de Amores Perros , y 21 gramos conversó con los lectores de nacion.com acerca de su vida como escritor y su futuro en el mundo cinematográfico. Lea el texto completo del chat
Foro: Tratado de Libre Comercio El Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana se quedará definitivamente en discusión en el plenario costarricense a mediados de febrero y se pretende la aprobación del mismo con 29 votos en primer debate antes del 30 de abril del 2007. nacion.com le invita a dar sus opiniones sobre el tratado que ha causado tanto debate entre el pueblo costarricense.
Foro: Inseguridad en Costa Rica El aumento de la inseguridad en Costa Rica se ha convertido en un tema de conversación muy común entre los costarricenses. nacion.com le invita a denunciar sus experiencias con el hampa y dar ideas de como se puede solucionar este problema que cada día se agrava más en el país.
Foro: Opine sobre la caída del turismo en Costa Rica El sector turístico costarricense reportaría una caída de entre el 1 y 2% al cierre del año, es decir, unos 35.000 visitantes menos, aseguró William Rodríguez, vicepresidente de la Cámara de Turismo (Canatur). nacion.com le invita a opinar sobre a que se debe esta baja y que debería de hacer el costarricense para que esto no continue.
Chat con la modelo Claudia Perlwitz La modelo colombiana que aparece en la portada de la revista SoHo de este mes, Claudia Perlwitz, conversó con nuestros usuarios. Lea el texto completo aquí
ESPECIALES
Suplemento Decoración Observe las últimas tendencias en la creación de ambientes que llenan de vida su casa y oficina
Galería: Procesiones de Viernes Santo Vea imágenes de las procesiones organizadas en Heredia, San Ramón y Pérez Zeledón este viernes 6 de abril.
Galería de imágenes: Incendio en la capital Crónica fotográfica del incendio en pleno centro de la capital que se llevó a unas 12 estructuras las cuales se encuentran en el sector sur en el barrio los Ángeles. Fotógrafa: Natalia Soto.
Galería de imágenes: Franco de Vita Vea imágenes del cantante venezolano que se presentará en Costa Rica el próximo 13 de abril.
Fotogalería: Confesiones para Semana Santa Como preparación para la Semana Mayor, los costarricenses se acercan a la Catedral Metropolitana para confesarse. Vea imágenes de José Díaz, fotógrafo de La Nación
Fotogalería: Paseo en tren a la tica Imágenes de cómo se vive un paseo en tren a la tica. Fotografías: Priscila Mora
Audiogalería sobre avistamiento de ballenas en OSA Especial multimedia de nacion.com sobre el impacto que las ballenas y delfines generan en la Península de Osa.
Juegue y gane con Digigol Vaticine los marcadores de los partidos de Primera División y gane fabulosos premios en este tradicional juego de nacion.com. Recuerde guardar los cupones que salen los miércoles en el periódico impreso para reclamar su premio.
|









Compra: ¢516.91
Venta: ¢520.64 Dom 8/Abr/2007
Fuente: B.C.C.R.

Sorteo No. 5264 de los Chances
Martes 3 de abril, 2007
1. Serie 299 Número 94
2. Serie 200 Número 72
3. Serie 232 Número 17

Radioemisoras Grupo Nación:
Reglamentos de concursos de Grupo Nación:
|