Búsqueda
Avanzada
Lunes 2 de abril, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Nuevas Tecnologías

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


Los más guapos y ricos tienen portales especiales para buscar pareja

SGE.LGB01.020407092747.photo00.quicklook.default-245x177.jpg
Página de inicio de 'Hotenough.org'.
(AFP/HotEnough.org)

WASHINGTON (AFP) - Los adeptos bellos y ricos de los portales de encuentros en internet tienen ahora páginas especialmente destinadas a sus perfiles, centrados en la apariencia y sus cuentas bancarias.

"Busco mujer madura con al menos cinco millones de dólares en su cuenta, interesada en un magnífico hombre de menos de treinta años": se trata del tipo de anuncios que se pueden encontrar en estos nuevos sitios.

"Los encuentros sobre internet se han convertido en banales durante los últimos años. Antes, encontrábamos en estos sitios a los más audaces, los más valientes y los más desesperados", sostiene Jason Pellegrino, creador de HotEnough.org, un nuevo sitio de encuentros que sólo acepta personas dotadas de un físico excepcional. "Pero el problema de una persona magnífica es que va a los sitios tradicionales y se encuentra con personas no tan buenas y eso no funciona", continuó. Por ello considera que "HotEnough.org llena un vacío en el sector".

Los postulantes a ingresar a este círculo deben enviar tres fotografías, una de ellas de cuerpo entero, y son evaluados por los miembros activos de la página sobre una escala de 1 a 10. Sólo quienes logran calificaciones de 8 en adelante pasan a engrosar la base de datos del sitio. "Una vez que son aceptados, pueden contactar por correo con los otros 'perfiles'" por una módica suma de diez dólares por mes, explica Pellegrino, de 33 años. Desde su lanzamiento en noviembre de 2006, el sitio registró más de 1.000 miembros y 15.000 demandas de admisión se encuentran en estudio, puntualizó.

"De alguna manera, el sitio es un poco superficial, pero también lo son los sitios de encuentros", sostuvo. "Tenemos todos una imagen de con quién saldríamos, y también tenemos una imagen de con quien no lo haríamos".

Samantha Diane Schultze, de 26 años, de Pensilvania (este), llegó a HotEnough.org después de varias experiencias decepcionantes en las páginas de encuentros clásicas. "Me decepcioné de los sitios de encuentros en línea", afirmó a la AFP. "Busco a alguien que no sea superficial, alguien como yo. Quiero a alguien espiritual, amplio, sexy", agregó. "Quiero al Señor Perfecto". A través del portal HotEnough.org, Samantha intercambió mensajes con perspectivas de encuentros, pero afirma querer tomarse su tiempo para elegir a la persona correcta.

En Pocket Change, una boletín semanal de información en internet que alista los servicios y productos más caros de Nueva York, el propósito es organizar veladas de encuentros entre ricos y personas hermosas. Durante uno de los encuentros en febrero, se reunieron 40 hombres ricos y 40 mujeres bellas. El éxito fue tal que los organizadores ya han planificado una nueva reunión para mayo, esta vez con mujeres ricas y hombres hermosos. Para participar las mujeres deben tener en sus cuentas bancarias al menos cinco millones de dólares y sus potenciales parejas ser menores de 30 años y muy guapos.

"Pienso que debe ser una fantasía para muchos hombres encontrarse a una mujer madura y casarse con ella", señala Jeremy Abelson, de 26 de años, presidente de Pocket Change. "Durante la primera velada especial para hombres ricos, tuvimos varios que 'valían' más de 100 millones de dólares y las mujeres también eran la 'crème de la crème'", asegura.

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta