Búsqueda
Avanzada
Lunes 2 de abril, 2007
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Deportes Ya

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.


Guadalajara tratará de destrabar semifinal de Copa Concacaf ante DC United

SGE.LIG87.020407133427.photo00.quicklook.default-194x245.jpg
Omar Bravo de Chivas de Guadalajara
(AFP)

MÉXICO (AFP) - El club mexicano Guadalajara buscará este martes su pase a la Final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el estadounidense DC United, después del amargo empate que firmó en el partido de ida.

Ese juego, disputado el 15 de marzo en el estadio Robert F. Kennedy, terminó 1-1, con goles de Omar Bravo y la igualada agónica por conducto del brasileño Luciano Emilio.

En vista de que aún no arranca la actividad en el torneo estadounidense, el DC United jugó a media semana un partido amistoso ante una alineación alterna del equipo mexicano Tecos, al que derrotó 3-0.

En ese partido, disputado en el estadio 3 de Marzo de la ciudad de Zapopan (occidente), estuvieron presentes integrantes del cuerpo técnico del Guadalajara para analizar el juego del DC United.

"No hay nada que esconder, ya hemos jugado y ellos saben cómo jugamos, nosotros sabemos cómo juegan ellos, entonces creo que en el fútbol no hay secretos, simplemente hay que tratar de jugar bien y hay que poner la pelota en la red", comentó el boliviano Jaime Moreno, capitán del DC United.

En contraparte, el fin de semana los visitantes asistieron al partido que las Chivas, actuales campeones del fútbol mexicano, perdieron 1-0 ante San Luis en la liga local.

En este partido, el timonel José Manuel de la Torre no empleó su cuadro titular por completo, ya que reservó a su elenco estelar para amarrar el pase a la final de la Concacaf.

El partido está programado para las 20H35 locales (01H35 GMT del miércoles) en el estadio Jalisco, con capacidad de 60.000 espectadores.

El árbitro del encuentro será el panameño Roberto Morneo.

Probables alineaciones:

Guadalajara: Luis Michel, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Francisco Rodríguez, Diego Martínez, Edgar Mejía, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Alberto Medina, Omar Bravo, Adolfo Bautista. DT: José Manuel de la Torre.

DC United: Troy Perkins, Facundo Erpen, Christian Gómez, Luciano Emilio, Ben Olsen, Brian Carroll, Josh Gros, Clyde Simms, Bryan Namoff, Robert Boswell, Jaime Moreno. DT: Tom Soehn.

© 2007 AFP


- Información provista por la agencia AFP. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias AFP. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Latinoamérica Ya
Mundo Ya
Deportes Ya
Gente Ya
Nuevas Tecnologías


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta