|
|
|||||
|
|
Vecinos de Poás solicitan traspaso de acueducto Jorge Esquivel Corresponsal Poás, Alajuela. Los vecinos de San Rafael plantearon a la Municipalidad de Poás una propuesta para que se traspase la administración del acueducto local a la Asociación Administradora (Asada). Marco Tulio Víquez, presidente de la junta directiva de Asada, dijo que el interés surge tras un estudio realizado por técnicos del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, mediante el cual se detectaron problemas como la necesidad de cambio de tubería y de construir un nuevo tanque de captación y almacenamiento. De acuerdo con el dirigente, el acueducto sirve a 530 abonados en un distrito que supera los 5.000 habitantes. “Otro de los problemas que destaca el estudio es que la red de distribución de agua tiene gran parte de la tubería bajo las estructuras, por lo que debe cambiarse el rumbo actual. Se trata de unos cinco kilómetros de tubería”, enfatizó. El planteamiento de los vecinos de San Rafael fue conocido por los miembros del Concejo de Poás, quienes determinaron la creación de una comisión para analizarlo. El grupo se encargará de inspeccionar y analizar en un plazo no especificado la problemática expuesta por los técnicos de Acueductos y Alcantarillados.
|
Enlaces comerciales: |
|||
|
© 2006. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |