Búsqueda
Avanzada
Lunes 18 de septiembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Economía en el Mundo

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Economía en el Mundo:

El presidente de la Opep se entrevistará con Chakib Khelil

Domingo 17 de septiembre, 2006 [12:33:00] hora de Costa Rica

Argel , 17 sep (EFE).- Edmund Dukuru, presidente de la Organización de países exportadores de petróleo (Opep) y ministro del Petróleo de Nigeria, llegará mañana a Argel para entrevistarse con su homólogo argelino Chakib Khelil, anunció hoy una fuente oficial.

Los dos ministros deberán abordar la situación del mercado del petróleo y la posible modificación de la producción de 28 millones de barriles diarios que mantiene actualmente la Opep.

Khelil y Dukuru deberán también tratar sobre las relaciones energéticas entre los dos países, y más concretamente sobre el proyecto del gasoducto a través del desierto del Sahara.

Esta obra deberá unir Nigeria y Argelia para aprovisionar Europa del gas nigeriano.

Los resultados del estudio de viabilidad del proyecto, encargado en mayo de 2005 a la consultora británica PENSPEN IPA, serán presentados el martes en Alger en presencia de los dos ministros.EFE

sk/rjc

Actualizada el Lunes 18 de septiembre, 2006 [00:03:07] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta