Búsqueda
Avanzada
Lunes 18 de septiembre, 2006
San José, Costa Rica.

  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Campeonato 2006-2007

Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Ocio y Cultura
Calendario 2006
Su | Do | Ku
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Noticias Aldea Global:

Foto Principal: 1362827
Así luce la interfaz del nuevo correo electrónico Yahoo! Beta, disponible desde esta semana de manera gratuita en 18 países.
www.mail.yahoo.com
Soporte mejorado

‘Yahoo!’ lanzó la versión Beta de su correo en 18 países

Ofrece nueva plataforma de servicio y búsqueda por palabras clave
Mejoró servicio de agenda electrónica y está personalizado por país e idioma

Alejandra Vargas M.
alevargas@nacion.com

Los usuarios de Yahoo! ya pueden estrenar un nuevo y mejorado servicio de correo electrónico.

Se trata del llamado Yahoo! Beta, una versión que destaca por una interfaz intuitiva y fácil de usar, que brinda mayor velocidad en la ejecución de funciones y facilita la capacidad de respuesta de correos.

Esta versión también ofrece al usuario un servicio nuevo de agenda y funciones mejoradas, como la posibilidad “arrastrar y soltar” que permite organizar el correo, la previsualización del mensaje (sin tener que abrirlo) y un buscador interno por medio de palabras .

Al igual que la experiencia habitual de Correo Yahoo!, este es un servicio gratuito, accesible desde cualquier computadora con conexión a Internet, sin la necesidad de descargar ningún programa.

La nueva versión beta de Correo Yahoo! incorpora la experiencia tecnológica avalada por Oddpost, una compañía estadounidense que Yahoo! adquirió en julio de 2004 en su lucha contra Google y su servicio Gmail.

“Para Yahoo! es el paso más significativo de la empresa desde su creación hace diez años”, explicaron sus promotores.

La versión Beta fue liberada, después de un año de pruebas, en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelandia, Brasil. China, Hong Kong, India, Italia, Filipinas, Singapur, España y Taiwán.

Como parte de la oferta, Yahoo lanzó también una versión del Yahoo! Beta en francés para Canadá, y una versión en inglés pensada especialmente para usuarios en Asia.

“Hemos acogido los comentarios y sugerencias de los usuarios para mejorar y refinar el Correo Yahoo Beta, decididos a ofrecer la mejor experiencia posible de un correo de Internet”, dijo Ethan Diamond, director de Administración de Productos para el nuevo correo Yahoo,

“Hemos agregado nuevas características, como un calendario integrado, y al mismo tiempo continuamos ofreciendo lo que es más importante: el uso fácil, la confiabilidad y la seguridad en un servicio de correo electrónico gratuito”, concluyó Diamond.

Servicios nuevos

Interfaz. La nueva interfaz de este correo es más agradable a la vista y luce similar a la de un sistema ‘Outlook’. Ofrece multitud de opciones personalizadas.

Agenda personal. Esta permite integrar los avisos sobre cumpleaños o citas importantes en la misma pantalla de “navegación”.

Búsqueda. El nuevo servicio permite hacer búsquedas entre los mensajes electrónicos por palabra clave, opción que ya permite el servicio de Google: gmail.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Enlaces comerciales:
  • Empleo técnico
  • Costa Rica Negocios




  • Obituario
    Diario Oficial La Gaceta