|
|
||||||
|
|
Genios y figuras Personalidades del deporte¿Eriksson a EE. UU.? Nueva York. El sueco Sven-Goran Eriksson, seleccionador de Inglaterra en el Mundial de Alemania-2006, fue contactado por la Federación de futbol estadounidense para tomar la plaza de entrenador del combinado local, reportó ayer el diario The New York Times. Dos atletas castigados París y Londres. El corredor francés Nordine Gezzar fue condenado por la Federación Francesa de Atletismo a dos años de suspensión por haber dado positivo en un control antidopaje el pasado junio. Por su parte, la corredora británica Christine Ohuruogu fue suspendida un año por faltar a tres pruebas de dopaje en 18 meses. Cabrera fue eliminado Londres. El argentino Angel Cabrera resultó eliminado ayer en el Campeonato Mundial de match-play de golf en Wentworth, al caer por 4 y 3 ante el sueco Robert Karlsson, al tiempo que el escocés Colin Montgomerie derrotó al actual campeón, el neocelandés Michael Campbell. En las semifinales, Montgomerie se enfrentará al inglés Paul Casey, al tiempo que Karlsson tendrá por delante al estadounidense Shaun Micheel. Ancic con nuevo aliado Pekín. El croata Mario Ancic encontró un aliado infalible, la repetición instantánea u “Ojo de halcón”, sobre el cemento de la pista central de Pekín, para batir al eslovaco Dominik Hrbaty por un ajustado 2-6, 7-6 (7-5) y 6-4 en dos horas y diez minutos y clasificarse para las semifinales de mañana en el Abierto de China de tenis. Trezeguet retorna hoy Roma. El goleador francoargentino David Trezeguet, atacante de la Juventus de Turín, deberá retornar a las canchas hoy, para el partido contra Vicenza, por la Segunda División del campeonato italiano, luego de su lesión en los aductores, dijo su entrenador, el exfutbolista francés Didier Deschamps. Gasol piensa cambiar Madrid. El pivote español Pau Gasol, elegido como el Jugador Más Valioso del reciente Mundial de baloncesto en Japón, aseguró ayer que analizará cambiar de equipo si Memphis Grizzlies no se convierte en un firme aspirante al título en la NBA. “Los años pasan, la carrera de un jugador es muy corta y me gustaría estar en un equipo que aspire a todo”, dijo.
|
Enlaces comerciales: |
||||
|
© 2006. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |