Búsqueda
Avanzada
Sábado 16 de septiembre, 2006
San José, Costa Rica.

  Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,  

Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review
Campeonato 2006-2007


Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

Especiales Noticiosos
Nueva ley de Migración
Texto preliminar del TLC Costa Rica-EE.UU. y noticias publicadas
Conferencia mundial sobre sida 2006
Mundial 2006
Elecciones 2006
Especial Escogiendo Escuela
Listado Completo

Ocio y Cultura
Calendario 2006
Su | Do | Ku
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (revista dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna del Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Teléfonos, fax y direcciones de La Nación
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Noticias Deportes:

Foto Principal: 1361898
Miroslav Karhan (derecha, Wolfsburg) marca a Altin Lala.
EFE

Todo Breves



Suspenden juego por lluvia

Nueva York. AP. Las lluvias que se extendieron todo el día provocaron que el partido de anoche entre los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York fuera pospuesto, y será disputado hoy como parte de una doble cartelera. Los Yanquis asegurarían su noveno título consecutivo en la División Este de la Liga Americana si le ganan tres de cuatro a los Medias Rojas, junto con una derrota de Toronto.

Israel en casa

París. AFP. La Unión Europea de Futbol autorizó ayer a la selección de Israel a volver a disputar en su país partidos válidos por torneos regionales organizados por la entidad, aunque deberá restringirse a la región de Tel Aviv.

Un gran premio

Tokio. Reuters. El equipo que se consagre este año en el Campeonato Mundial de clubes de la FIFA recibirá un premio de $4,5 millones (¢2.343,4 millones), la misma suma que en el torneo del 2005, dijeron el viernes los organizadores.

Castigan al Hansa Rostock

Berlin. AP. La federación alemana de futbol castigó ayer al equipo Hansa Rostock con una multa de $25.446 después de que sus aficionados insultaron al delantero del Schalke Gerald Asamoah con gritos racistas durante un partido por la Copa de Alemania. Asamoah, autor de dos goles y gestor de otros tres, ya había sido blanco de insultos racistas antes del Mundial de Alemania 2006.

Perdió el Wolfsburgo

Wolfsburgo. DPA.El Wolfsburgo sigue sin levantar cabeza en la Bundesliga alemana de futbol y en la cuarta fecha del torneo cayó ayer de local ante el colista Hannover, 2-1. Wolfsburgo había cosechado hasta ahora tres empates en otros tantos partidos y creía que ayer tenía asegurados los tres puntos, jugando en su propia casa ante el colista de la liga.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Especial de salud: Bienestar integral
Festival Imperial
Inventario completo


Suplemento inmobiliario M
Tarifario Grupo Nación
Suplemento comercial Mano a mano
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Enlaces comerciales:
  • Empleo técnico
  • Costa Rica Negocios




  • Obituario
    Diario Oficial La Gaceta