Búsqueda
Avanzada
Jueves 14 de septiembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Mundo Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Mundo Hoy:

Christian Castro desea reconciliación con su madre

Miércoles 13 de septiembre, 2006 [19:43:00] hora de Costa Rica

México, 13 sep (EFE).- El cantante mexicano Christian Castro reconoció hoy que entre él y su madre, la actriz Verónica Castro, existen diferencias, pero aclaró que él desea la reconciliación, y sostuvo que su hija Simoneta necesita una abuela.

"Pienso que sí (habrá una reconciliación), claro que sí, estoy dispuesto; la realidad es que no hay la oportunidad porque no quiere Dios", indicó el intérprete en conferencia de prensa.

Añadió que "hay barreras y a veces las mujeres o los hombres tenemos diferencias, o si mi madre tiene una diferencia con mi mujer, así son las cosas; mi hija es quien lo siente más porque necesita una abuela".

Destacó que la reconocida actriz de telenovelas mexicanas como "Pueblo chico infierno grande" y "Los ricos también lloran", sabe que las puertas de su casa están abiertas para ella.

"Sabe cuánto queremos una abuela para mi hija Simone y si no lo sabe, aquí lo digo; siempre se le extraña mucho, hace dos noches me quedé pensando mucho en ella y estuve comprando canciones que me gustan mucho de ella", dijo el cantante en conferencia de prensa.

Aclaró que canciones como "El señor productor" y "Aprendí a llorar", tema de la telenovela "Los ricos también lloran", son las que más disfruta de la discografía de su madre.

Apuntó que él se ha convertido en un hombre y que, aunque le hubiera gustado ser un niño eterno y permanecer al lado de su progenitora, reconoce que hoy disfruta su vida de adulto.

"Hoy me gusta mi vida, ser grande, mi familia, todo lo que he hecho aquí. Ya soy un hombre de familia con mi mujer, y en este momento estoy también feliz por eso", expresó.

Christian Castro se presentará este 16 de septiembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

El artista se casó con la paraguaya Gabriela Bo, en marzo del 2003, un año después se divorció, y el 31 de julio de ese mismo año contrajo nupcias con la abogada argentina Valeria Liberman, a cuya ceremonia no asistió su madre.

En junio del año pasado, Christian Castro y Valeria Liberman se convirtieron en padres de Simoneta. EFE

ara/rac/bg

Actualizada el Jueves 14 de septiembre, 2006 [00:04:49] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta