 |
No hubo acuerdo para comprar Santacruceña Barrio México deberá seguir en la Segunda División al menos hasta la próxima temporada, pues fracasó un intento de su dueño, el dirigente Minor Vargas, de comprar la franquicia de Santacruceña.
|
Cinco Rapiditas: Minor Vargas 1 ¿Por qué no se llegó a un acuerdo? –No hubo respuesta de Santacruceña para tomar nuestra oferta. Según nos enteramos, les aparecieron otras ofertas que implican más dinero.
Unafut permite vender franquicias La venta de franquicias es un negocio amparado por los reglamentos del futbol costarricense.
El Saprissa depende de sí mismo Saprissa Basket tiene las cartas en su mano para dejarse la fase de clasificación de la Copa Ferretería Brenes Barva, rama masculina, de la Liga de Baloncesto Superior (LBS).
Siga el basket Próxima fecha: Hoy (8 p. m.): UCR-Liceo C. R., instalaciones deportivas de la UCR de Sabanilla de Montes de Oca.
Alajuelense ante un rali de partidos El próximo domingo Alajuelense no solo iniciará un clásico provincial ante Herediano.
Tricolor se batirá en la arena por boleto al Mundial de Río La sensación de debutar en una eliminatoria regional fue inolvidable para los futbolistas ticos dirigidos por Alfredo Chato Piedra hace casi 50 años, en 1957, con vistas al Mundial de Suecia 1958.
Ronaldinho, ícono del futbol Madrid. DPA. El delantero brasileño Ronaldinho, la gran estrella del Barcelona, destronó a los madridistas Ronaldo y David Beckham al ocupar la cúspide del valor mediático del futbol, según un estudio difundido ayer por la Universidad de Navarra.
Argentina espera al próximo muerto Buenos Aires. La violencia en el futbol argentino sigue compartiendo protagonismo, cada semana, con las crónicas de los partidos y el titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede), Mario Gallina, advirtió ayer que en su organismo están “esperando el próximo muerto”.
Los Mellizos hunden el acelerador Detroit. AP y Redacción El exitoso paso de los Mellizos de Minnesota en la última semana los coloca en dos vías que llevan a la postemporada: se pusieron a dos juegos de los líderes del Este, los Tigres, y son primeros en la lucha por el comodín de la Liga Americana.
Grandes Ligas Nueva York. El veterano Frank Thomas (Atléticos) y el novato Aníbal Sánchez (Marlins) fueron elegidos los jugadores más valiosos de la semana pasada en las Grandes Ligas. Thomas bateó para .462 y cinco jonrones, mientras que Sánchez lanzó un juego sin hit ni carrera.
Genios y figuras Iindianapolis. La velocista estadounidense Marion Jones, blanqueada por la muestra B de un control antidopaje que había dado en principio positivo, figura en el equipo que su país enviará a la Copa del Mundo de Atletismo, el 16 y el 17 de setiembre en Atenas. AFP
La F-1 pierde al hombre récord Michael Schumacher, aquel hombre con estudios de mecánica que se convirtió en el más grande piloto de Fórmula Uno, está muy cerca de finalizar una carrera repleta de acelerones y frenazos.
Barcelona empieza defensa del título Londres. El Barcelona de España comenzará hoy su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones del futbol europeo con la intención de ser el primer club en ganar la competencia en dos temporadas sucesivas en 17 años.
Federer está muy cerca de Sampras Nueva York. DPA, EFE y AP Hasta el golfista estadounidense Tiger Woods fue testigo el domingo anterior del intratable paso que muestra el tenista suizo Roger Federer.
Todo Breves San José. El equipo de Gabriela Trujillo en España, el Sporting Plaza de Argel, en Alicante, debutó anteater con una goleada de 5-2 al Levante B, en la apertura de la Primera División del futbol femenino español.
|