Búsqueda
Avanzada
Domingo 10 de septiembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet.

Resultados y clasificación de octava jornada de torneo boliviano

La Paz, 10 sep (EFE).- Resultados, clasificación y goleadores del Torneo 2006, tras disputarse la octava jornada de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Domingo 10 de septiembre, 2006 [20:11:00] hora de Costa Rica

Líder Portuguesa FC superó en guerra de goles al Mineros 4-3

Caracas, 10 sep (EFE).- El Portuguesa FC, rememorando grandes jornadas en su estadio José Antonio Páez de Acarigua, superó hoy al Mineros de Guayana por 4-3, para afianzarse en el primer lugar del torneo apertura del fútbol de Venezuela.
Domingo 10 de septiembre, 2006 [19:34:00] hora de Costa Rica

Portuguesa FC líder en solitario tras vencer al Mineros 4-3

Caracas, 10 sep (EFE).- El sorprendente Portuguesa FC alcanzó hoy el liderato en solitario del torneo apertura del fútbol de Venezuela, al cumplirse en su totalidad la quinta jornada, que arrojó una buena cantidad de goles.
Domingo 10 de septiembre, 2006 [19:12:00] hora de Costa Rica

Resumen jornada en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Honduras

Panamá, 10 sep (ACAN-EFE).- El equipo de Comunicaciones se mantiene invicto en el liderato de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, tras derrotar hoy por 2-1 a Zacapa en la séptima jornada del Torneo de Apertura 2006.
Domingo 10 de septiembre, 2006 [19:10:00] hora de Costa Rica

Cali y Tolima, líderes del Torneo Finalización Colombiano

Bogotá, 10 sep (EFE).- Deportivo Cali y Deportes Tolima comparten el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Finalización Colombiano, tras sumar 18 puntos, y tener la misma diferencia de goles con 7 a favor.
Domingo 10 de septiembre, 2006 [18:35:00] hora de Costa Rica

Cali y Tolima comparten el liderato del Torneo Finalización

Bogotá, 10 sep (EFE).- Deportivo Cali y Deportes Tolima comparten el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Finalización Colombiano, tras sumar 18 puntos, y tener la misma diferencia de goles con 7 a favor.
Domingo 10 de septiembre, 2006 [18:30:00] hora de Costa Rica

Resultados y clasificación de la quinta jornada

Resultados de la quinta jornada:
Domingo 10 de septiembre, 2006 [18:18:00] hora de Costa Rica

América vence 0-1 al Santos Laguna con quinto gol de Cabañas

México, 10 sep (EFE).- El paraguayo Salvador Cabañas anotó su quinto gol para pasar al segundo lugar de los anotadores y dar a las Aguilas del América un triunfo 0-1 como visitante del Santos Laguna en el torneo Apertura'06 del fútbol mexicano.
Domingo 10 de septiembre, 2006 [18:00:00] hora de Costa Rica

Toluca vence 2-1 al Morelia y recupera el primer lugar

México, 10 sep (EFE).- El Toluca, vencedor 2-1 de los Monarcas de Morelia, recuperó hoy el primer lugar del torneo Apertura'06 del fútbol mexicano, al concluir la séptima jornada.
Domingo 10 de septiembre, 2006 [17:55:00] hora de Costa Rica

El Cerro derrota al Libertad y se abre paso de sus seguidores

Asunción, 10 sep (EFE).- El Cerro Porteño se afianzó hoy como líder en solitario del Torneo Clausura del fútbol paraguayo tras vencer por 1-0 al Libertad, uno de sus rivales directos en la lucha por el título, en el partido que cerró la novena jornada.
Domingo 10 de septiembre, 2006 [17:54:00] hora de Costa Rica

Actualizada el Domingo 10 de septiembre, 2006 [20:22:04] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta