|
|
|||||
|
|
Sala de Redacción Costa Rica reúne mujeres líderes del istmo San José (AP). Más de 20 mujeres líderes de Centroamérica se reunirán en la capital costarricense del 11 al 14 de septiembre para participar de un taller que busca potenciar sus capacidades de negociación. El evento Liderazgo y negociación estratégica es organizado por la Unión Mundial para la Naturaleza con el objetivo de impulsar de forma consistente y coherente la agenda ambiental centroamericana. La entidad señaló el viernes en un comunicado que la iniciativa permitirá visibilizar y dar voz a las mujeres, compartir experiencias y construir objetivos en común. Una de las actividades iniciales será el conversatorio Retos de las mujeres líderes, en el que participarán la vicepresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla; la administradora general de la Autoridad Nacional del Ambiente de Panamá, Ligia Castro; la ministra de la Secretaría Técnica de Recursos de Honduras, Karen Zelaya, y la ex ministra de Ambiente de El Salvador, Ana María Majano. Entre las participantes del taller, facilitado por la experta internacional JoAnne Freeman, también figuran la viceministra del Ambiente y Recursos Naturales de Guatemala, Roxana Sobenes; la diputada de la Asamblea Nacional de Nicaragua Ana Lazo y la directora de la Fundación Natura de Panamá, Zuleika Pinzón.
|
Enlaces comerciales: |
|||
|
© 2006. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |