Búsqueda
Avanzada
Miércoles 6 de septiembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Mundo Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Mundo Hoy:

Annan agradece apoyo gobiernos en levantamiento embargo a Líbano

Miércoles 06 de septiembre, 2006 [13:39:00] hora de Costa Rica

Madrid, 6 sep (EFE).- El secretario general de la ONU, Kofi Annan, mostró hoy su agradecimiento a todos los gobiernos que han colaborado con Naciones Unidas para que Israel levante mañana el embargo sobre el Líbano, lo que, dijo, permitirá "recuperar" la normalidad y reconstruir" la zona.

Annan, quien llegó hoy a Madrid, se refirió a la crisis del Líbano en una breve intervención antes de participar en la cena que el ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, ofreció a los representantes diplomáticos que asisten desde el lunes a la IV Conferencia de Embajadores de España.

El secretario general de la ONU, quien llegó a Madrid procedente de Ankara tras recorrer trece países en once días para analizar el alto el fuego vigente en el Líbano y el despliegue de la fuerza multinacional, valoró de forma muy especial "el soporte" prestado por España, en referencia al avión en el que ha realizado esta gira, sin cuyo apoyo, dijo, "este viaje no hubiera sido posible". EFE

ad-alr/acm/jpg

Actualizada el Miércoles 6 de septiembre, 2006 [20:23:49] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta