Búsqueda
Avanzada
Martes 5 de septiembre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Irán, Irak, Egipto y Venezuela serán los primeros en llegar

Lunes 04 de septiembre, 2006 [16:42:00] hora de Costa Rica

Santo Domingo, 4 sep (EFE).- Los equipos de Irán, Irak, Egipto y Venezuela serán los primeros en arribar a Santo Domingo para participar en los Campeonatos Mundiales de halterofilia, que se disputarán en la capital dominicana, del 27 de septiembre al 8 de octubre próximos.

Así lo dio a conocer hoy en un comunicado el secretario general de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, William Ozuna, quien destacó que las tres primeras naciones se adelantarán con el propósito de adaptarse al clima del Caribe.

"Las delegaciones de Irán, Irak y Egipto llegarán al país el 15 de septiembre, mientras que Venezuela se espera que lo haga el 18 de este mes", aseguró Ozuna.

El dirigente destacó que en el caso de Venezuela, esa nación dio a conocer que prefiere completar sus entrenamientos en el país.

"Esperamos que esas naciones puedan arribar al país en la fecha indicada y ojalá que otras lo hagan con cierto tiempo de antelación," manifestó.

El equipo iraní está encabezado por el doble campeón mundial y titular olímpico súper pesado, Hossein Reza Zadeh.

De acuerdo a Ozuna, hasta el momento 76 países han confirmado su participación en la versión 75 del Mundial masculino y en la 18 de la versión femenina.EFE

rs/mlm.

Actualizada el Martes 5 de septiembre, 2006 [00:05:36] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta