Búsqueda
Avanzada
Viernes 27 de octubre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Economía en el Mundo

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Economía en el Mundo:

Caída por datos de crecimiento economía y toma de beneficios

Viernes 27 de octubre, 2006 [14:14:00] hora de Costa Rica

Nueva York, 27 oct (EFE).- La bolsa de Nueva York cerró la semana con una clara caída, afectada por una lógica toma de beneficios tras las alzas de los últimos días y los débiles datos de crecimiento económico durante el tercer trimestre.

Según cifras preliminares disponibles al cierre, el promedio Dow Jones de Industriales descendió 73,4 puntos o un 0,6 por ciento a 12.090,26 unidades, tras el alza de ayer de 28,98 puntos que lo dejó en el nivel más alto de cierre en sus 110 años de historia.

En las últimas 17 sesiones, el Dow Jones ha logrado récords de cierre en 13 ocasiones, lo que explica que hoy se produzca una lógica toma de beneficios.

Por su parte, el mercado tecnológico Nasdaq registró una caída de 28,48 puntos o un 1,2 por ciento a 2.350,62 unidades, luego de la subida de 22,51 puntos de la jornada anterior.EFE

afa/olc

Actualizada el Viernes 27 de octubre, 2006 [20:25:39] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento M
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta