|
|
|||||
|
|
Sala de Redacción Marquense viaja a Costa Rica con esperanza clasificar a finales ACAN-EFE Guatemala (ACAN-EFE). El equipo Marquense viajó hoy a Costa Rica para enfrentar mañana al Puntarenas, con la esperanza de clasificar a la final del Torneo Interclubes de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) . El partido de mañana corresponde al de ida de las semifinales del campeonato regional, y el de vuelta está previsto para el 31 de octubre o 1 de noviembre próximo en Guatemala. Marquense ya ha hecho historia en el Torneo de la UNCAF, en el que participa por primera vez en sus 48 años de existencia, porque ya llegado hasta semifinales. Los “ leones ” guatemaltecos llegaron hasta esta fase al eliminar en los octavos de final al Plaza Amador, de Panamá, y al Marathón, de Honduras, en los cuartos de final. Por su parte, el Puntarenas eliminó al Hankook Verdes, de Belice y a la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, respectivamente. Marquense es el único equipo de Guatemala que se mantiene vivo en el campeonato regional, debido a que el tetracampeón Municipal, fue eliminado en los cuartos de final por el Olimpia, de Honduras. El Olimpia juega mañana el partido de ida frente al Victoria, también hondureño.
|
Enlaces comerciales: |
|||
|
© 2006. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |