|
|
|||||
|
|
Sala de Redacción Aumentan a 61 los muertos en un accidente de autobús en la India EFE Nueva Delhi (EFE). El balance de ahogados en el accidente del autobús que se precipitó a una charca aumentó hoy a 61 personas después de que unos pescadores encontraran nuevos cuerpos, informó la agencia india PTI. La cifra de víctimas proporcionada por la Policía del estado de Madhya Pradesh, en el centro del país, contrasta con la versión que dieron en un primer momento las agencias locales, que ayer hablaban de 35 muertos y cinco supervivientes,tras caer el vehículo en una charca cerca de Govindgarh. El conductor del autocar perdió el control del vehículo en una curva cerrada debido a un fallo en la dirección asistida y el autobús se salió de la vía hasta atravesar un muro de barro construido alrededor de la charca. El autobús tenía capacidad para cuarenta personas, pero, como es frecuente en la India, iba muy sobrecargado. El superintendente de policía del distrito en el que ocurrió el accidente, Ravi Gupta, que se desplazó a la zona y anunció el despliegue de buceadores para continuar las operaciones de búsqueda, dijo a la agencia local PTI que siete personas lograron salvarse y que continúa habiendo un desaparecido. Además, los equipos de rescate trasladaron varias grúas al lugar del accidente para sacar del agua el autobús, que quedó completamente sumergido.
|
Enlaces comerciales: |
|||
|
© 2006. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |