Búsqueda
Avanzada
Viernes 20 de octubre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Fútbol en el Mundo

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Fútbol en el Mundo:

Antonio Puerta se reservará y será baja ante el Nástic

Viernes 20 de octubre, 2006 [12:38:00] hora de Costa Rica

Sevilla, 20 oct (EFE).- El lateral izquierdo Antonio Puerta, que fue baja de última hora para el partido de la Copa de la UEFA que disputó anoche el Sevilla en el campo del Slovan Liberec checo, mejora de las molestias físicas, aunque se reservará y no jugará el choque del domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Gimnástic.

La ecografía de hoy y las pruebas sobre el terreno que le han efectuado al nuevo internacional absoluto han ofrecido resultados satisfactorios, aunque este fin de semana hará trabajo específico de recuperación con la intención de reincorporarse a los entrenamientos del grupo el próximo lunes, informó esta tarde el club andaluz.

El lateral derecho alemán Andreas Hinkel sí se ha sumado a la sesión preparatoria de esta tarde, después de una semana de rehabilitación.

El alemán, que se lesionó el sábado pasado, tenía una elongación en el bíceps femoral derecho, por lo que ahora será el entrenador Juande Ramos el que decidirá mañana si lo convoca para el partido del domingo, aunque parece prematuro.

Los jugadores que fueron titulares ayer ante el Slovan Liberec efectuaron esta tarde un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto del plantel completó una sesión normal. EFE

agr/og

Actualizada el Viernes 20 de octubre, 2006 [20:24:46] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta