Búsqueda
Avanzada
Viernes 20 de octubre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Nadal le dijo a Berdych que era una mala persona y un estúpido

Viernes 20 de octubre, 2006 [15:28:00] hora de Costa Rica

Madrid, 20 oct (EFE).- El final del partido, y sobre todo la actitud del checo Tomas Berdych mandando callar al público provocó que Rafael Nadal le dijera, con la red por medio, que era "una mala persona", y sublevó al jugador español.

"Sí, lo dije", señaló Nadal después, para confirmar que además había dicho, en declaraciones a TVE sobre la pista, que su rival era "un estúpido". y que no se había equivocado. "Se lo he dicho sin ningún tipo de calentón porque soy siempre bastante frío a la hora de perder", añadió.

"Berdych demuestra semana a semana que es uno de los mejores del mundo y que va a estar ahí entre los diez mejores", comentó Nadal, "pero ya en Toronto miraba mal al contrario, cuando yo lo que hago es sólo preocuparme de mi mismo", refirió Nadal, "y hoy, igual".

Nadal se quejó de que el comportamiento y los modos de su adversario en la pista dejan mucho que desear. "Yo estoy centrado siempre en lo mío y nada más. El gesto del final ha sobrado. El público se ha portado de maravilla, y nunca estuvo contra él. Hay que recordar que estamos en España".

"Cuando yo gané el punto final en Brno en Copa Davis no hice nada parecido, sólo celebrar a mi manera", añadió Nadal, "pero cada uno hace su camino y ya nos veremos si Dios quiere".

"He jugado un buen segundo set pero me ha faltado un pelín", añadió el español, "para mí ha sido todo un honor jugar aquí de nuevo a pesar de llegar sólo a los cuartos de final. Estoy contento no obstante porque voy poco a poco siendo un jugador más completo". EFE.

mlm/og

Actualizada el Viernes 20 de octubre, 2006 [20:23:50] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta