Búsqueda
Avanzada
Viernes 20 de octubre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Otros Deportes

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Otros Deportes:

Fittipaldi: "No creo que Schumacher vaya a hacer juego sucio"

Viernes 20 de octubre, 2006 [16:50:00] hora de Costa Rica

Madrid, 21 oct (EFE).- El brasileño Emerson Fittipaldi, bicampeón del mundo de Fórmula uno, declaró hoy que no cree que el alemán Michael Schumacher vaya a hacer "juego sucio" en el Gran Premio de Brasil, última carrera de la temporada y en la que está en juego tanto el título de pilotos como el de constructores.

"No creo que Schumacher vaya a hacer juego sucio tras la reacción del público por el incidente de Mónaco (cuando aparcó su vehículo en un lugar que le impidió al español Fernando Alonso hacer la "pole position"). Entonces la reacción de los ex campeones, de los pilotos, del público y de la prensa fue clara. No lo debió hacer. Su actitud no fue la de un gran campeón", señaló Fittipaldi en una entrevista concedida al programa El Tirachinas, de la cadena COPE.

El brasileño comentó que Fernando Alonso va a ser campeón del mundo "si no ocurre una desgracia", y añadió que el español "tiene mucho talento". "En esta carrera debe saber administrar la situación", dijo.

Fittipaldi señaló que es difícil comparar a Alonso con otros corredores, y citó concretamente al fallecido Ayrton Senna, "porque cada persona tiene un estilo", comentó el bicampeón, quien indicó que España tiene que estar orgullosa de Fernando y que él se alegrará mucho si gana el título.

En relación a la escudería con la que correrá el español la próxima temporada, Fittipaldi aseguró que tendrá una "gran equipo". "Su fichaje es lo que le hacía falta a McLaren. Son fuertes y con Alonso lo serán más", indicó. EFE

sd/jmg

Actualizada el Viernes 20 de octubre, 2006 [20:23:50] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta