|
|
|||
|
|||||
|
|
Desde la barra Carlos A. Villalobos cvilla@nacion.com Coordinador de Política PAC Diputada cantante Ayer, antes de que se iniciara la sesión legislativa, la diputada Lesvia Villalobos, del PAC, mostró sus dotes de cantante frente a propios y extraños al cantar con toda emoción una tonada del compositor mexicano Agustín Lara. Alcaldes Libertario sin líos Luego de que el TSE señaló la semana pasada que la inscripción de la papeleta para la alcaldía de Alajuelita por el Movimiento Libertario estaba pendiente de aprobación, ya en la lista de candidaturas figura Jorge Alfredo Moraga Araya. Igualmente no tienen ya problema los candidatos del PAC en Desamparados, Rafael Ángel Fallas Chacón, y en Liberia, Pedro Villavicencio Alemán. Elección Papeletas raudas La impresión de papeletas para la elección de alcaldes camina con el acelerador al fondo pues, según el director de Programas Electorales del Tribunal Supremo de Elecciones, Héctor Fernández, trabajan 22 horas diarias durante seis días a la semana. De esta manera pretenden tener lista la impresión a fin de mes. Cancillería Ya suenan nombres Aunque apenas el Gobierno acaba de anunciar que establecerá embajadas en varios países de Asia y África, ya en el ambiente diplomático “suenan nombres” de posibles candidatos a embajadores. Por ejemplo, se habla de un exembajador de apellido Fernández para India, de un empresario de apellido Yamuni para Egipto y de una funcionaria de Cancillería, de apellido Guillén, para Singapur. Asamblea Pregunta indiscreta ¿Cuáles diputadas son las que más se entretienen en el plenario legislativo jugando el famoso ‘Sudoku’?
|
Enlaces comerciales: |
|||
|
© 2006. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |