 |
El Salvador indaga dos cuentas de George Nayor La Fiscalía General de El Salvador detectó dos cuentas bancarias inactivas de George Nayor, pero que tuvieron movimientos previos a la detención y deportación del extranjero el 13 de setiembre hacia Estados Unidos.
|
Casas admite que participó en sociedad de narco Nayor El abogado Ciro Casas, hermano del vicepresidente Kevin Casas, admitió ayer que participó con el cubano George Nayor en una sociedad creada en 1990.
Barco iba cargado de 70 ‘esclavos’ chinos y de 58 peruanos Caldera, Esparza. Autoridades de Costa Rica y Estados Unidos rescataron ayer a 70 náufragos chinos y 58 peruanos que permanecían a la deriva en un barco de inmigrantes “esclavos” que pretendía llegar a Norteamérica.
Barco peruano viene lleno de piojos y pulgas Caldera, Esparza. El deteriorado barco peruano Nalu, en el que viajaban los indocumentados, fue remolcado a la Base Naval de Puntarenas, donde quedó “en cuarentena” para desinfectarlo.
Drogadictos causan derrame de cloro Alajuela. Drogadictos que se introdujeron al tanque de captación de agua en Alajuela ocasionaron un derrame de cloro.
Individuo asesina joven por salir con su novia Un joven falleció ayer en la madrugada al recibir cuatro balazos cuando un individuo le reclamó porque había salido con su novia.
Breves Sucesos Osa. La maestra Lillian Mayela Fallas Camacho, de 42 años, se ahogó ayer en la mañana en playa Chaman de Osa, Puntarenas. Ella formaba parte de un grupo de educadores de Santa María de Dota que llegó a la playa para aprovechar el fin de semana largo.
|