Búsqueda
Avanzada
Viernes 6 de octubre, 2006
San José, Costa Rica.

Servicios | Archivo | Escríbanos | Fax gratis | Nacion.com en PDA, celular, e-mail,

  Noticias
Nacionales
Sucesos
Deportes
Internacionales
Economía
Aldea Global
Week in Review


  Editoriales y Opinión
Opinión
Cartas
Chats
Foros

  Especiales Noticiosos
Listado Completo

Ocio y Cultura
Viva (Entretenimiento)
Áncora (Cultura)
Tiempo Libre
Teleguía
Proa (Revista Dominical)
La Nación en Imágenes
Cinemanía
Tarjeticas
Horóscopo
Crucigrama
Sitios Costa Rica

Educación y Ciencia
Zurquí (Niños)
Raíces (Geneología)
Tribuna Idioma

  Otros formatos
nacion.com en su PDA
nacion.com en el celular
nacion.com en formato
Noticias por e-mail

Quiénes somos
Preguntas frecuentes nacion.com
Ver edición más actual de nacion.com
Equipo de nacion.com
Emails de Redacción
Trabaje en Grupo Nación

Centroamérica Hoy

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "Refresh" o "Refrescar" de su visualizador de Internet.

Centroamérica Hoy:

Encuentran cerca de México embarcación extraviada desde agosto

Jueves 05 de octubre, 2006 [14:52:00] hora de Costa Rica

San José, 5 oct (ACAN-EFE).- El Ministerio de Seguridad de Costa Rica informó hoy del hallazgo en aguas internacionales del Pacífico, cerca de México, de una embarcación pesquera costarricense con cuatro tripulantes que se encontraba extraviada desde agosto pasado.

El ministerio indicó en un comunicado que la embarcación fue encontrada por un barco de una empresa pesquera costarricense y afirmó que los cuatro tripulantes están en buenas condiciones de salud.

El pasado 20 de agosto el navío "Géminis II" partió desde Playas del Coco, en el Pacífico norte de Costa Rica, y debía regresar el día 2 de septiembre.

El Servicio General de Guardacostas comenzó una labor de búsqueda desde el día 5 de septiembre sin que rindiera frutos.

El Ministerio de Seguridad no precisó los nombres de los tripulantes, pero medios periodísticos locales los identifican como Rodolfo Zapata, José Manuel Dávila, Félix Antonio Pérez y Juan Antonio Valladares.

Los cuatro costarricenses regresarán al país en los próximos días a bordo del barco que los encontró.

Aún no se tienen claras las causas del extravío. ACAN-EFE

dmm/lbb

Actualizada el Viernes 6 de octubre, 2006 [17:22:30] hora de Costa Rica


- Esta sección se actualiza de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora por parte de la agencia de noticias EFE, que es la proveedora de dichas informaciones. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de informaciones de las secciones "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.

- Información provista por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de envío de noticias por email.

Sala de Redacción
Costa Rica Hoy
Centroamérica Hoy
Latinoamérica Hoy
Mundo Hoy
Futbol en Costa Rica
Futbol en América
Futbol en el Mundo
Otros Deportes
Economía en América
Economía en el Mundo


Especiales
Inventario completo


Suplemento Metro
Anúnciese en nacion.com
Suscríbase a La Nación
El Empleo.com
Economicos.com


Obituario
Diario Oficial La Gaceta